Public Demonstration

aboutus

Queremos avanzar en nuestra misión de construir un puente entre el mundo de la empresa y las personas con Síndrome de Asperger/Tea creando espacios de trabajo respetuosos con la neurodiversidad

Nuestros Valores

Sostenibilidad

Environmentalism

Ser sostenibles se traduce en la transparencia de nuestras acciones, nuestro servicio y nuestra actitud como personas y profesionales. En cada uno de estos aspectos somos conscientes del impacto que tenemos en la sociedad y el medio ambiente.

Neurodiversidad

Untitled design (3).jpg

Apoyamos a las personas diagnosticadas con TEA/Asperger, porque sabemos que es una condición que no afecta su desarrollo personal ni profesional. Al convertirnos en una sociedad más democrática y neurodiversa, la sociedad se verá beneficiada con un sinfín de talentos.

Democracia

Untitled design.jpg

Queremos construir una sociedad más democrática, escuchando y dando voz, dando oportunidades e inspirando a otros, generando inclusión y excluyendo los prejuicios.

Respeto mutuo

Untitled design (2).jpg

La tolerancia y el respeto mutuo son la base de nuestra empresa. Reconocemos el valor de cada quien, sus necesidades, sus inquietudes, su forma de ver y vivir la vida y así mismo confiamos en una respuesta recíproca.

Lago Becu

Lago Becu nace hace más de 20 años con impetuosidad, un enfoque claro y gran proyección por parte de nuestro fundador, razones que se han transformado en lo que hoy nos mueve colectivamente como empresa.

 

El inicio de nuestra actividad se basó en el uso de herramientas “básicas” conocidas por las propias compañías; al ser una época en la que la ejecución manual predominaba, nuestra aptitud y experiencia fue sobresaliendo por la efectividad de los datos generados.

 

La constante satisfacción de nuestros servicios dio paso al crecimiento continuo de Lago Becu, producto también del estar en la búsqueda constante de hacer mejor las cosas, de encontrar la mejor solución para el procesamiento de la información y el análisis de datos.

Podemos resaltar con orgullo 3 hechos que nos caracterizan como empresa.

  1. La transparencia en cualquier dirección. Desde el principio destacamos el enfoque que nos ha transmitido nuestro fundador y esa honestidad es la que nos ha permitido sobresalir siempre.

  2. El compromiso absoluto con nuestros servicios. Invertimos el tiempo necesario para escuchar e identificar conscientemente las necesidades de cada empresa. Contamos con una perspectiva económica que no solo nos especializa en datos.

  3. Somos una empresa inclusiva y abierta a la diversidad. Ya no solo nos preocupamos por extraer y generar la información necesaria, sino que seguimos mejorando para que nuestros informes sean adaptados a todo tipo de usuario (diseño, forma, colores).

 

Aquí puedes encontrar más información sobre nuestro compromiso con la inclusión y neurodiversidad.